Coordina, ejecuta y cuida de la correcta registración de las operaciones de cada área.
Crea, junto con las áreas implicadas, los procesos administrativos, soluciones, productos, que den soporte a las distintas operaciones de la Coop., asegurando su correcta implementación y la apropiada gestión de la información con el fin de llegar a procesos eficientes y adaptables.
Formación de grado con orientación a Administración de Empresas, Contador, Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial. Ingeniero en Sistemas.
Saberes básicos en finanzas, impuestos, presupuesto, cuenta corriente y contabilidad
Conocimientos en:
Procesos y gestión
Flujo de trabajo workflow
Planeamiento
Presupuesto
Metodologías ágiles
Gestión y trabajo en equipo
Administración
Agropecuaria
Herramientas informáticas (Microsoft 365, sistemas de gestión, de análisis)
Digitalización
Exclusividad con la Coop.
Disponibilidad horaria
Radicado en zona de influencia de la Coop. Unión, preferentemente en J. Posse (no excluyente)
Mirada estratégica e integral.
Acción reflexiva.
Pensamiento estratégico.
Capacidad analítica y de toma de decisiones.
Organizado y detallista.
Metódico.
Ordenado.
Capacidad de negociación.
Autogestión.
Generador de indicadores.
Capacidad de adaptación.
Resolución de conflictos.
Análisis y presentación de información.
Resolutivo.
Flexibilidad.
Muy conectado con el contexto, curioso, investigador.
Proactivo.
Brindar contención.
Innovador.
Alineado al proceso de transformación cultural.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Apertura para comprender diferentes puntos de vista
En caso de que tu perfil sea seleccionado por nuestro equipo, nos pondremos en contacto con vos.